Compañeros de viaje

AutorOlivia Aguayo

Si en tus planes de Semana Santa está salir de viaje, hay algunos dispositivos que pueden facilitarte la jornada, permitiéndote que tanto el traslado como tu estancia salgan a la perfección. Incluso puedes planear tu salida desde internet.

Algunos de los sitios campestres que quedan cerca de la ciudad tienen su página en la Red, así que puedes revisarlos por si todavía no sabes a dónde ir.

Pura diversión

· Ya está disponible en el continente americano la consola portátil Nintendo DSi, con dos cámaras, una exterior y otra interior; DSi Sound, para reproducir música, y acceso a la tienda Nintendo DSiWare vía Wi-Fi.

170 dólares.

Paso a paso

· Yahoo Trip Planner te ofrece un mapa de la ciudad, información de hoteles, lugares turísticos y un espacio para crear tu diario del viaje. Lo mejor es que al regresar puedes marcar tus recorridos e integrar fotos de Flickr.

· travel.yahoo.com

Pronóstico del tiempo

· Una vez que elegiste el lugar para vacacionar es importante que veas el pronóstico del tiempo.

· smn.cna.gob.mx

· espanol.weather.com

· weather.yahoo.com

Ttwitter de los viajes

· Con este servicio 2.0 diseñado para los viajeros, puedes montar una red social de contactos y saber en dónde se encuentran, así como ver sus viajes en un feed RSS.

· www.dopplr.com

Échate una peli

· Para el camino, lo mejor es un reproductor portátil de DVD como el DVP-FX720 de Sony, con conexión USB y batería que dura cinco horas.

· 2 mil 699 pesos

· www.buscape.com.mx

Sin cables

· Los FreePulse Wireless Headphones tienen controles integrados de volumen e intensificación de graves.

· mil 300 pesos

· www.logitech.com

Calienta la comida

· WaveBox es un pequeño horno de microondas portátil que te permite calentar tu comida donde sea. Sólo tienes q ue conectarlo al auto.

· 200 dólares

· www.thewavebox.com

¡Ya está la carne!

· El termómetro para parrilla Grill Right, de Oregon Scientific, tiene 4 diferentes términos de cocimiento y te avisa cuando la carne ya está en su punto.

· 60 dólares.

PARA SALIR DE FIN DE SEMANA

· El Parque Acuático Las Estacas, en el estado de Morelos, es un paraíso tropical con peces, tortugas y patos, que además de contar con la vigilancia necesario para acampar a gusto, brinda la posibilidad de navegar en balsa, nadar y bucear en el Río Estacas.

· tinyurl.com/cj93lq

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR