Compara a Trump con Hitler

AutorJuan Carlos García

Enviado

TORONTO.- En julio del 2016, cuando Michael Moore predijo que Donald Trump ganaría las elecciones presidenciales de Estados Unidos, el director fue tachado de loco y provocó risas en todo el mundo.

"¿Quién se equivocó?", se pregunta ahora ganador del Óscar, lamentándose.

Lejos de seguir el dicho que dicta: "el que ríe el al último ríe mejor", a él le gustaría señalar que quien reflexiona primero, lo hace mejor.

"No hay nada por qué reír, sino por qué lamentarse. Eso lo explico en mi nuevo documental Fahrenheit 11/9. Primero tenemos que relacionar y luego pensar en lo que viene, para evitar malas decisiones", señaló Moore durante su paso por el Festival Internacional de Cine de Toronto.

En la charla previa a la presentación de su nuevo trabajo, el cual se estrena el 27 de septiembre en EU, el creador de Masacre en Columbine y Sicko compara al actual presidente de la Unión Americana con Hitler.

"¿Cómo no hacerlo, si en realidad parece que quiere imitarlo? Esto es una sátira, un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR