Comparan a Fey con Kylie Minogue

AutorJuan Carlos García

Que gracias a su nueva imagen Fey consiga que le hagan comparaciones con Kylie Minogue es un orgullo.

La intérprete de "Media Naranja" y "Te Pertenezco" aseguró en entrevista que ya varias personas le han comentado que su look, hechos para la promoción de su disco Dulce Tentación, es similar al de la australiana.

"Me sentí súper halagada cuando me lo comentaron. Es una tendencia de moda que se genera en ciertos puntos y luego se expande.

"Yo he andado muy creativa con eso, me siento muy cómoda con lo que estoy haciendo y siento que no me equivoqué. Ya soy toda una mujer, sí, no me da pena, ni vergüenza, jugar con mi edad, con mi aspecto femenino de un modo más sensual, más provocador", dijo Fey.

La cantante, compositora y productora estrenó ayer su sencillo "Lentamente", el cual fue ya programado en varias estaciones de radio, como EXA y Oye!

"Afortunadamente vamos muy bien en ese sentido. Esperamos que este mes ya vaya cuadrando la canción. No creo que sea una limitante venir con una compañía disquera independiente. Quizá ya no tenemos el soporte de una gran disquera, pero sí vamos viendo nuevas estrategias, nuevas formas de darnos a conocer y hacer más grande nuestro horizonte".

Comentó que gracias al apoyo de sus seguidores ha podido establecerse como cantante...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR