Comparte AAM buenos resultados

La Asociación de Agencias de Medios (AAM), encabezada por su Consejo Directivo, ofreció un desayuno donde hizo un balance de los resultados que arrojó su encuentro Media Up Front México 2008, en el que contó con el apoyo de las 11 agencias que la integran.

Fanny García, presidenta de la AAM, agradeció a los presentes la colaboración que brindaron al evento para que éste creciera y fuera más exitoso. El objetivo, reiteró, fue promover ideas, fortalecer el pensamiento estratégico y encontrar mejores y diferentes caminos de difusión. Ser una ventana anual que muestre investigaciones, contenidos, estrategias comerciales e iniciativas de la industria de la comunicación y donde pueden interactuar medios de comunicación, anunciantes y agencias.

El evento, se dijo, respondió a las expectativas no sólo de la AAM sino de la industria. Uno de sus éxitos, expresó Fanny, fue el crecimiento de la Expo 57 por ciento respecto a la anterior, la reubicación del área de prensa para atender mejor a los medios y una encuesta que permitió conocer interesantes observaciones y opiniones.

La encuesta que realizaron registró que 67 por ciento de los asistentes fue de altos mandos, que en 2007 éstos representaron el 41 por ciento, y en anunciantes registraron un crecimiento de 29 por ciento. El 39 por ciento de los participantes señalaron que se cumplieron sus expectativas, en tanto 55 por ciento dijo que probablemente las alcanzaron y sólo seis por ciento dijo que no.

Las asistencias a las diferentes conferencias dictadas fue en promedio de 216 personas, y en la evaluación del interés o aportes que les dejaron las conferencias, en primer lugar se ubicó a los internacionales Nils Müller, en segundo Sean Robertson y tercero Jeff Marshall. Esto, enfatizó Fanny, los alienta mucho para la integración de contenidos del año entrante.

La presidenta de la AAM dijo que en los stands también se aportó información relevante para el desarrollo de futuras...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR