Comparte GroupM conocimiento digital en 'What's' Next'

GroupM, que aglutina las cuatro agencias de medios de Grupo WPP, analizó la naturaleza digital con una mirada analítica a puntos clave de la comunicación en su evento "What's Next México 2015", que por segundo año realizó en el país, a fines de la semana pasada.

David Byles, CEO de GroupM LATAM, inauguró esta segunda edición, en la que entregó reconocimiento a Lilí Barroso, CEO de México, por haber figurado por tercera ocasión consecutiva como la profesional de agencias de medios más admirada y respetada en México, en la encuesta realizada entre anunciantes por Grupo Consultores, el cual realiza el estudio en 11 países de Latinoamérica, Europa y Asia.

Byles, más adelante, comentó a Campañas que la manera indicada de invertir en medios digitales es tener un mayor conocimiento de ellos y esto les dio motivo para, por segundo año, realizar "What's Next". Enfatizó que había más del mejor conocimiento digital en esa sala y había que aprovecharlo.

Lilí Barroso, por su parte, dijo que lo consideraba un evento muy completo con temas sobre tendencias digitales, innovaciones, de programática, últimas tecnologías, contenidos y mobile, entre otros; y que trajeron a los líderes digitales mundiales encabezados por Rob Norman, Chief Digital Officer de GroupM Global; así como los de cada agencia del grupo, quienes compartieron sus conocimientos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR