Comparte Intercam visión sobre el panorama del país

Con el objetivo de proporcionar a sus clientes mayor información que les permita enriquecer su juicio y tomar mejores decisiones, Intercam, grupo financiero con 32 años de trayectoria, llevó a cabo un evento en el que compartió su visión sobre el estado económico y político que atraviesa el país en la actualidad.

Eduardo García Lecuona, Presidente Ejecutivo de Intercam Grupo Financiero, señaló que el nuevo gobierno está cambiando las reglas de negocio para todos. Precisó que es un cambio que no había sucedido probablemente en los últimos cuatro o cinco sexenios.

"Fueron 30 años con más o menos la misma política económica y ahora están cambiando las reglas. Queremos mostrar quiénes pueden ser los ganadores para que los clientes, inversionistas y administradores de empresas puedan definir si invertir, no invertir, esperar, comprar o vender. Presentar alternativas y ayudarles en su toma de decisiones", puntualizó.

Para complementar y dar mayor claridad del panorama, García Lecuona presentó al periodista y politólogo Leo Zuckermann, quien realizó un profundo análisis político de México y compartió su enfoque acerca del cambio que se está atravesando.

"Es enriquecedor conocer su percepción del rumbo del país, cómo vamos hasta ahora, las cosas que han pasado y ver qué puede venir en el futuro. Todo esto puede ayudar a los clientes a formar un mejor juicio para sus decisiones, ya sea de inversión o de expansión en el futuro", comentó el presidente ejecutivo de Intercam.

Durante su conferencia, Leo Zuckermann señaló los cambios positivos y negativos que se le presentan a México con la nueva administración, así como la situación a pocos meses de haber empezado el nuevo gobierno y el camino que va tomando la economía del país. En general dio un panorama objetivo para las empresas y los clientes del grupo financiero.

El mejor aliado financiero

Intercam se encuentra en 27 estados de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR