Comparten su amor por el teatro

AutorRaymundo Zamarripa

Susana Zabaleta aseguró que el teatro le ha cambiado la vida, al acudir acompañada por su novio, el actor José Roberto Pisano, al estreno de la obra Niño Perdido.

"Como que de repente se convirtió en otra cosa mi vida, pero siempre ha pasado así con el teatro. Su esencia es tan fuerte que se forman familias, es una cosa un poco extraña", afirmó Zabaleta.

Aunque evitaron pisar la alfombra roja, al llegar al Teatro Julio Prieto, Zabaleta y Pisano acudieron juntos a la función del montaje en el que participan Lupita Sandoval y Gerardo González, entre otros actores.

"Vengo a ver a Gerardo, que es uno de mis mejores amigos, y estoy más que feliz. Me encantaría que todo el mundo se diera el lujo de venir al teatro por lo menos una vez a la semana. Te cambia el 'mood'", comentó la actriz.

Zabaleta recordó que González es su amigo desde que actuaron juntos en ¡Qué Plantón!, en 1989.

"Gerardo y yo estamos juntos desde entonces. Ha sido...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR