Comparten las mejores opciones para invertir

"Todos podemos invertir, no importa si tienes mil o un millón de pesos", aseguran Julio Chauvet, de Aprende invirtiendo, y Héctor Sosa, de Adiós a tu jefe. Bajo esa premisa es que ambos expertos en el tema decidieron organizar el primer foro de inversiones de la Ciudad de México, y gracias al gran interés que despertaron ahora realizan la segunda edición de este exitoso evento.

Quienes asistan al Foro Inversiones por invierte.gurú no solo podrán ampliar sus conocimientos y resolver dudas sobre inversiones, sino que tendrán acceso, en un solo lugar, a las mejores empresas de México para invertir su dinero de acuerdo a su perfil. Conocerán las opciones que existen en el mercado, como crowdfunding, peer to peer, inmobiliario, startups, deuda, fondo de inversión, bolsa de valores, criptomonedas, entre otras.

Conscientes de que a todo inversionista le preocupa que los instrumentos y empresas en las que colocan su capital son confiables, los organizadores de este Foro han puesto especial cuidado en que las plataformas que estarán presentes son seguras y confiables, con esquemas de inversión que pueden presumir resultados positivos.

"Descubre cómo invertir tu dinero en diferentes instrumentos de inversión. No importa si estás buscando algo muy conservador para invertir o algo que pague rendimientos muy agresivos, lo que importa es que conozcas, compares y elijas las distintas alternativas que se ajusten a tus necesidades", enfatizan Julio Chauvet y Héctor Sosa.

TALLERES, CURSOS Y CONFERENCIAS

· A lo largo de los dos días, el Foro Inversiones ofrecerá más de 30 talleres, cursos y conferencias impartidos por expertos en la materia.

· La mayoría de estas actividades se repiten en diferentes horarios y salones del recinto, para que tengas la oportunidad de participar en absolutamente todos.

· El objetivo es que conozcas personalmente los instrumentos y plataformas de inversión, para que puedas resolver tus dudas y tomar la mejor decisión de dónde colocar tu dinero.

La manera inteligente de manejar tu dinero

¿Qué es?

Foro Inversiones por invierte.gurú ¡El mejor lugar en todo México para aprender a invertir!

¿Cuándo?

29 y 30 de junio de 2019.

¿A qué hora?

De 8:00 a 20:00 hrs.

¿Dónde?

Periódico Reforma: Av. México Coyoacán 40, Col. Santa Cruz Atoyac, Alcaldía Benito Juárez, Ciudad de México.

¿Qué aprenderás?

· A invertir en diversos instrumentos.

· A alcanzar tus objetivos financieros.

· A obtener más dinero para tu...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR