Compartirá Natalia Auditorio con Juanes

AutorGamaliel Luna

Las cosas pasan por algo, consideró Natalia Lafourcade, y es por eso que se encuentra feliz de alternar con el colombiano Juanes, luego de que no se llevara a cabo su presentación como telonera en los conciertos pasados de Shakira en la Ciudad de México.

En la pasada entrega de los premios Oye!, Juanes se presentó con la intérprete de "En el 2000", pero no hablaron mucho; y este 20 de marzo en el Auditorio Nacional se volverán a encontrar, para platicar y cantarle al público.

"Me siento muy feliz, muy contenta de estar ahora con Juanes, estoy súper contenta, ya preparando y festejando el show que vamos a ofrecer", afirmó Natalia Lafourcade.

Por otra parte, la cantante que promociona su tercer sencillo "Te Quiero Dar", dijo que desde enero estaba enterada de que ella sería telonera en el espectáculo de Shakira, pero que no supo por qué se canceló después su presentación, y desconoció si fue por rechazo de gente allegada a la cantante colombiana.

"No sé qué pasó, realmente eso lo decide mi manager y no supe bien, pero estuvo bien porque está padre que ahora sea en el Auditorio y con más tiempo para preparar algo. Hubiera estado muy padre (abrir los conciertos) pero siempre digo que todo es por algo y ahorita ya se va a dar en el Auditorio", explicó en entrevista telefónica.

Luego de la demanda que recibiera semanas atrás de un empresario en Sonora, por supuesto incumplimiento de contrato, Lafourcade afirmó que ella cuenta con argumentos, porque no fue ella quien rompió con lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR