Compensará Movistar a los usuarios, asegura

AutorVania Guerrero

Debido a trabajos de ampliación de su red, los usuarios de Movistar en el Distrito Federal registraron fallas ayer en los servicios de voz y datos, al menos por 2 horas.

Por ello, la empresa anunció que compensará a los clientes afectados.

Desde las 10 de la mañana, usuarios comenzaron a reportar sus quejas en las cuentas de Twitter y Facebook de la empresa telefónica.

De acuerdo con la cuenta @MiMovistar, que da atención a clientes en Twitter, se registró intermitencia en el servicio.

Movistar informó que debido a los trabajos de ampliación de la red, algunas poblaciones del centro del País se vieron afectadas en sus servicios de telefonía e internet.

"Particularmente en el Distrito Federal, se afectaron los servicios de voz; solamente la zona sur vio afectación en los datos. Desde las 12:40 horas quedó restablecido el servicio en su totalidad", señaló la empresa telefónica.

Además, indicó que están haciendo una identificación de los clientes afectados para llevar a cabo una compensación.

A algunos usuarios en Twitter, que previamente habían...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR