Competirá en alianza PRI de Guanajuato

AutorJorge Escalante

GUANAJUATO.- Para enfrentar los comicios locales del próximo año, los partidos PRI, PVEM y PANAL signaron una coalición en 15 de los 46 Ayuntamientos de la entidad y en 10 de los 22 distritos locales.

Los tres partidos postularán candidatos en León, Celaya, Irapuato, Abasolo, San Miguel de Allende, Coroneo, Comonfort, Manuel Doblado, San Luis de la Paz, Tarimoro, Santiago Maravatío, Tierra Blanca, Santa Catarina, Victoria y Xichú.

León actualmente es gobernado por la Alcaldesa priista Bárbara Botello quien en 2012 venció al PAN en una coalición con el PVEM.

El dirigente estatal del PRI, Santiago García López señaló que con esta alianza se pretende ganar los Municipios del corredor industrial y prepararse para recuperar la Gubernatura del Estado en 2018, cuando se cumplan casi tres décadas de administraciones panistas.

"Vamos con el rumbo para ganar en 2015 la mayoría de las Alcaldías y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR