Compiten estudios con cintas de Lance

AutorREFORMA / Staff

Dos grandes estudios entraron en una carrera para contar en el cine la caída en desgracia del ciclista estadounidense Lance Armstrong, protagonista del último gran escándalo de dopaje en el deporte, de acuerdo con Deadline.

A inicios del año se supo que Bad Robot, la compañía de J.J. Abrams, adaptaba para Paramount Pictures "Cycle of Lies: The Fall of Lance Armstrong)", libro de la periodista del New York Times que cubrió la carrera de Armstrong por 10 años.

De acuerdo con rumores, sería el rubio Bradley Cooper (Los Juegos del Destino, ¿Qué Pasó Ayer?) quien se pondría en los zapatos del deportista, famoso también por haber derrotado al cáncer.

Pero Warner Bros. se ha sumado al tema: ya planea un largometraje, aún sin título, que seguirá la vida del 7 veces ganador del Tour de France.

La diferencia es que se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR