Complace con fusión latina

Tardó más de media hora en salir al escenario y dio un concierto "sencillito", el jueves, en el Voilá Acoustique, donde los principales protagonistas fueron los 700 fans reunidos para aplaudir a Vicentico y disfrutar su show.

A las 22:35 horas, el argentino se apoderó del recinto para ofrecer un recital de 20 temas que viajaron entre el vallenato, la balada romántica, el reggae y hasta música disco, entre otros géneros.

"Buenas noches, amigas y amigos, qué ganas tenía de tocar para ustedes después de esperar siglos para hacerlo. ¿No me creen? ¿Me toman a broma? Venga, vamos, esto es para ustedes", dijo.

El show estuvo repleto de temas de sus cuatro discos en solitario, en específico del reciente Sólo un Momento, del cual extrajo siete temas para beneplácito de sus seguidores, quienes demostraron ser verdaderos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR