Complemento natural

AutorAlejandra A. Reyes

El día se acerca y las expectativas van en aumento. Cada detalle cuenta para crear un momento inolvidable, y las flores no son la excepción. De hecho, éstas reflejan la personalidad y los gustos de la novia.

Elegancia, frescura o un aire campirano... sin importar lo que quieras transmitir, la elección de tu ramo es fundamental para dar el toque final a tu atuendo, el detalle que te hará lucir bellísima.

Para que puedas elegir el mejor, existen opciones de todo tipo, desde las que incluyen tonalidades tradicionales, como el blanco, hasta los que incluyen acentos poco comunes que explotan en color.

"A casi todos mis diseños me gusta complementarlos con flores diferentes y raras", explicó la diseñadora Andrea Bardasano. "Me gusta que los ramos se vean poco estructurados y con movimiento".

De esta forma, aunque los bouquets clásicos son atemporales y no pasan de moda, hoy existe una tendencia: emplear diseños desordenados y asimétricos.

Para lograr este moderno efecto, Andrea trabaja con el acomodo de cada planta y sus alturas; incluso integra detalles que, por su textura o tonalidad, generan atractivos contrastes.

En todo caso, que tu elección sea proporcional a tus dimensiones y te haga sentir cómoda es fundamental para verte perfecta.

Asimismo, el uso de flores como la protea le darán al ramo un aspecto poco convencional que resultará memorable.

DETALLES INOLVIDABLES

De acuerdo con Andrea, al buscar ramo es importante considerar tu altura, personalidad y vestido, además...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR