Complementos perfectos

Los vestidos de novia lucen más si llevan complementos. Por ello, en la Pasarela Gaudí Novias, las firmas participantes dotaron sus trajes de toda clase de accesorios y detalles para hacerlos resaltar.

Tocados con flores naturales, tela o plumas, medias de red adornadas con mariposas y motivos florales, tatuajes adhesivos para colocar en la espalda de la novia el día de la boda, toreritas, sombreros y velos sofisticados son algunas propuestas que se vieron en este evento realizado en Barcelona.

Conoce algunos de los complementos nupciales más destacados que se presentaron en la Pasarela Gaudí Novias.

Medias exquisitas

Hubo gran variedad de estilos de medias: blancas, de color marfil, de red o transparentes. Todas iban decoradas con delicadas mariposas y flores, y cubrieron las piernas de las modelos de Model Novias, demostrando que son complementos totalmente "in".

Sombreros y gorros

Gorritos tejidos al estilo hippie, algunos con incrustaciones de pedrería brillante o cristales Swarovski; o bien delicados sombreros, acompañaron los atuendos de firmas como Yolan Cris y Cymbeline.

Tocados de plumas y flores

Colocar una flor enorme de tela en la cabeza está de moda, en opinión de Cymbeline y Pronuptia París.

Yolan Cris, Patricia Avendaño, Pronovias, Novia d'Art y Vittorio & Luccino apostaron por tocados más elaborados, con flores, hojas doradas, redecillas, encajes y listones.

Pasadores

Hubo broches para el cabello de pedrería...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR