Completa Cenart disciplinas con cursos

AutorUlises León

El Centro Nacional de las Artes (Cenart), además de concentrar cuatro de la escuelas superiores del Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (INBAL), pone a disposición de sus estudiantes una oferta académica complementaria, lo que favorece su formación integral.

"Tenemos una oferta académica complementaria que da la (Escuela) Superior de Música, la Nacional de Danza Contemporánea y Clásica, La Esmeralda, y la Nacional de Arte Teatral", detalló Alejandro Ortiz, encargado de la dirección de Desarrollo Académica del Cenart.

Como parte de dicha oferta, Ortiz agregó que ofrecen cursos interdisciplinarios, diplomados y, en especial, favorecen el acceso de estudiantes a actividades de investigación, producción, programación y divulgación artística.

El administrador indicó que, aunque año con año crece el número de aspirantes, la matrícula de las escuelas que alberga el Cenart también se ha ampliado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR