Completan viaje

AutorJuan Carlos García

Julia Mitchell y Gabriel Emerson le han dado a Melanie Zanetti y a Giulio Berruti popularidad, lecciones de vida y planteamientos sentimentales sobre las relaciones amorosas actuales.

En la película Gabriel's Inferno, que ya tiene disponible su tercera parte en la plataforma de Passionflix.com, los dos actores han podido afianzarse en el mundo de fantasía romántica y sensorial de la trilogía literaria, y súper exitosa, creada por el autor canadiense anónimo que usa seudónimo de Sylvain Reynard.

"Hemos disfrutado la aventura y los planteamientos que nos han puesto Julia y Gabriel, y yo, personalmente, siempre veo que hay decisiones del personajes que no son siempre las adecuadas, pero creo que eso es una enseñanza de vida y un entendimiento de mi profesión y del carácter ante una interpretación", indicó Zanetti en videoconferencia desde Los Ángeles.

"Sin necesidad de juzgar las acciones de Gabriel, creo que tanto él como ella, a quienes seguimos la historia, nos han llevado por un viaje de enseñanza y entendimiento de la pareja; no es sólo el romance, es entender que los entornos de cada uno influyen hasta para su descripción del amor", añadió Berruti.

Gabriel's Inferno, dirigida por Tosca Musk (la hermana de Elon), se ha vuelto una de las franquicias literarias y cinematográficas más redituables de los últimos años. Es la saga más vista en Passionflix, fundado hace tres años por Tosca junto con Jina Panebianco y Joany Kane.

En esta tercera parte, la historia continúa luego de que la protagonista recibe una llamada inquietante de un abusivo y arrogante ex novio, quien...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR