Complica a Tuzos contagio

AutorJoani Cruz

En Pachuca trabajan a contrarreloj para recuperar a sus jugadores contagiados de Covid-19 de cara al duelo del próximo sábado ante Santos.

El tiempo se agota y el cuerpo médico de los Tuzos hace hasta lo imposible para actualizar el estado de salud de los 14 jugadores contagiados, que aún están a la espera de conocer hoy los nuevos resultados de las pruebas a las que fueron sometidos.

Los resultados dictarán la disponibilidad de los jugadores para el choque de Repechaje, pero, según pudo saber CANCHA, el DT del Pachuca, Paulo Pezzolano, aún no ha integrado a estos jugadores a los entrenamientos del primer equipo.

Por ahora, parte de los futbolistas que se han reportado como asintomáticos se encuentran realizando trabajo diferenciado desde sus respectivos hogares, el resto ha realizado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR