Complican las lesiones a Martino

ATLANTA.- La evolución de las lesiones será el primer criterio de Gerardo Martino para definir esta noche al equipo que competirá en Copa Oro.

Tanto Iván Rodríguez como Marco Fabián trabajan con el kinesiólogo sus problemas de tobillo, esos son los casos más graves del Tricolor ya que Carlos Salcedo está a días de entrenar al parejo del grupo. Al final del partido contra Venezuela el "Tata" hará los cuatro descartes para el torneo.

"Hay que primero evaluar si Iván y Marco están en condiciones de jugar y después considerar que tenemos cuatro arqueros y va a quedar uno afuera, la realidad es que si no están en condiciones Marco e Iván, solamente hay que quitar a un jugador", comentó.

De los porteros, Raúl Gudiño es el menos experimentado, pero habrá que ver si logra superar a un elemento como Hugo González.

Más allá de que el "Tata" tiene poco tiempo de trabajo para afianzar su idea, la prioridad por el momento es evaluar en competencia, aunque sea un amistoso, el nivel de cada uno de los 27 convocados que tiene en este momento.

"Contra Venezuela o incluso en el partido contra Ecuador puede jugar algún jugador que después quede fuera de la lista, el objetivo final es ver la mayor cantidad de jugadores en acción, siempre y cuando estén en condiciones.

"No creo que en ninguno de los dos partidos terminemos viendo el equipo pensado para afrontar la competencia, después tenemos una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR