Compone Anna con el corazón

AutorREFORMA / STAFF

Con el corazón en la mano, la española Anna Velasco llega a México para conectar con el público a través de su música.

Sus sentimientos y sus propias experiencias, afirma, son la materia prima de las canciones que compone.

"Mi trayectoria personal y profesional ha sido muy intensa y con dificultades. Eso me ha hecho crecer mucho interiormente y se refleja mucho en mis canciones.

"He sufrido y me gustaría transmitir estos mensajes a la gente, para que pueda superar sus dificultades con más facilidad", señala en entrevista.

La cantante comenta que uno de los golpes más duros fue no haber tenido el apoyo de su familia al inicio de su carrera, lo que la orilló a estudiar Psicología por tres años.

Después, atravesó decepciones, frustraciones y experiencias que formaron su carácter y las canciones que actualmente promociona.

"No lo expreso como algo negativo, creo que es muy necesario, porque una vez que aprendes lo que tienes que aprender, tienes lo necesario para transformar todo eso y expresarlo a la gente de manera positiva".

Con la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR