Compone canción a Bravo Mena

AutorCirze Tinajero

Facundo no sólo entrevistó y le hizo una canción al priista Eruviel Ávila, quien compite por la gubernatura del Estado de México, sino que repitió la dinámica con Luis Felipe Bravo Mena, aspirante al mismo cargo por parte del Partido Acción Nacional (PAN).

El conductor expresó en entrevista telefónica que la semana pasada hizo un llamado en Twitter para componerle melodías a los candidatos a gobernador mexiquense, al que únicamente respondieron Ávila y Bravo.

Y explicó que, debido a cuestiones de tiempo y de logística, primero trabajó con el político del PRI.

"Apenas hoy pude ver a Luis Felipe. Me voy apurar para que su rola esté lo antes posible y la banda la pueda ver antes de las elecciones.

"Y hacer esto (componerle una canción y entrevistarlos) es una forma bastante chida de que la gente conozca a los candidatos, sin tocar la parte de las propuestas, sino que conozcan la parte humana", dijo.

Comentó que aunque le envió varios mensajes por la red social a Alejandro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR