Compone Elsa y Elmar sin fijar límites

AutorMauricio Angel

Cuando Elsa y Elmar descubría que sus canciones sonaban demasiado a pop llegó a ponerles más sintetizadores. Así "disfrazaba" el sonido y complacía a los fans, quienes la consideran representante del indie.

Ahora, a siete años de haber publicado su primer disco, Sentirnos Bien, la colombiana ya no se dejará limitar, pues sabe que incluso al componer pop lo hace mediante su propia perspectiva.

"Desde la reflexión veo que antes me dio miedo sonar muy pop, pero mi evolución es crear con conciencia para quitármelo. Ahora me siento con productores a quitarle cosas a los tracks para que queden los huesos, los importantes.

"Veo que no es necesario rellenar para distraer, ya no me da miedo asumir que si estoy haciendo una bachata debe sonar como tal, no la voy a disfrazar con tintes rockeros para encajar en todas partes. Sé que si estoy haciendo una balada es una a mi estilo", aseguró la cantautora.

La intérprete firmó recientemente con Sony Music, sello con el que estrenó una reversión de su tema "Ojos Noche" a dúo con Carla Morrison, que le permitió despedir el ciclo de su disco Eres Diamante (2019).

Elsa destacó que se siente más...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR