Compra Carlos Slim casa que fue de Liz Taylor en NY

REFORMA / Staff

El hogar donde Elizabeth Taylor y su tercer esposo, Michael Todd, vivieron su amor entre 1957 y 1958 fue adquirido por el empresario Carlos Slim.

De acuerdo con una persona que tuvo conocimiento de la transacción, una compañía de responsabilidad limitada establecida por el mexicano, considerado el hombre más rico del mundo, pagó 15.5 millones de dólares en efectivo por la propiedad, que se encuentra ubicada en la zona Midtown de Manhattan.

Un vocero del magnate confirmó la adquisición del townhouse, localizado en el 10 West 56th St, el cual es un edificio de uso mixto de seis pisos, cuatro de ellos de locales comerciales y con oficinas en las dos plantas superiores.

La edificación de 16 mil pies cuadrados, que cuenta también con un jardín privado, será utilizado como espacio de oficinas, pero no de la empresas del dueño de Telmex, comentó Arturo Elías Ayub, vocero de Slim, a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR