Compra casa cerca de Myrka

AutorDaniela Nuño

Gente! / Corresponsal

MIAMI.- "Vivir en la bahía de Brickell es una experiencia sin igual", así reza la publicidad del nuevo edificio inteligente Jade, en el corazón de Miami, el lugar elegido por Luis Miguel para ubicar su nueva residencia.

El artista ha encontrado una razón para vivir en la Capital del Sol, pues además de que es aquí donde reside su amor, Myrka Dellanos, ha encontrado el lujo y confort que necesitaba.

El exclusivo condominio en preconstrucción que ha comprado el cantante ha desarrollado glamour y tecnología para ofrecer a sus habitantes privacidad absoluta, una de las cosas más importantes para "El Sol".

Según con los agentes de bienes raíces de Jade, el condominio que eligió el novio de Myrka cuenta con cinco habitaciones y un ascensor privado que va desde el estacionamiento...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR