Compra lo nacional

AutorLupita Aguilar y Fernando Toledo

Son marcas mexicanas que con esfuerzo, creatividad y buscando nichos de mercado se han hecho ya un lugar en el gusto local e internacional. Hay que destacar tanto sus materiales como su construcción y la atención a los detalles que ponen en cada pieza.

BEN & FRANK

Lentes "chulos de bonitos" definen con humor esta marca regional de calidad internacional. Por sus estrategias comerciales y diseños que incluyen la visión del ayer como recurso de moda, las colecciones de gafas de esta empresa mexicana se han convertido en una opción consentida del público joven.

PINEDA COVALIN

Ya es un clásico mexicano. Su modelo empresarial cruzó fronteras hasta convertirse en la marca nacional de mayor proyección.

Así, la seda oriental se convirtió en la superficie sobre la cual se narran las historias nacionales. Fauna, flora y raíces orgullosamente indígenas se proyectan desde México al mundo a todo color.

Más que una firma de moda pasajera, accesorios y prendas contribuyen a promover la riqueza cultural de un gran País.

MARIKA VERA

La marca aporta un sentido artístico a la necesidad de lucir la ropa íntima. Las prendas y colecciones atemporales de la diseñadora veracruzana son reconocidas en foros y campañas publicitarias por su manufactura exquisita y proyección audaz.

THE PACK BRAND

Con ánimo progresista y no menos revolucionario, esta marca, creada por el diseñador Patricio Campillo, ha logrado colocarse en el gusto masculino más sofisticado. Integrando a su colección motivos ecuestres sobre prendas de piel de impecable manufactura que lo han llevado a París.

Con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR