Compra Naucalpan motos a sobreprecio...

AutorNorma García y Yadira Cruz

NAUCALPAN.- El Ayuntamiento adquirió 15 cuatrimotos 4x4 tipo Viking Camo modelo 2014 a sobreprecio.

De acuerdo con la página de internet de Yamaha, empresa que distribuye este tipo de vehículos, el costo de cada uno de ellos, es de 239 mil 900 pesos con IVA incluido.

Sin embargo, la Alcaldía reportó que pagó a Maximotos Yamaha 366 mil 861 pesos, por cada unidad, lo que incluye cromática, estrobos, sirenas y torreta para labores de patrullaje, así como un mantenimiento hasta por 10 mil kilómetros, como parte de la garantía, según informó Alfredo Rodríguez, director de Comunicación Social.

"Viene incluido esto de cromática, los estrobos, las sirenas, todo lo que tiene qué ver para policía, todo lo que se requiere para que opere para patrulla", comentó el funcionario

Ello implica que la Alcaldía pagó 126 mil 961 pesos más por cada una de las unidades.

Además, de acuerdo con Rodríguez la adquisición fue por adjudicación directa.

REFORMA solicitó una cotización de los vehículos en las oficinas de Yamaha, en Satélite, donde un agente de ventas aseguró que si la compra era superior o igual a seis unidades se podría hacer un descuento y la cromática sería gratuita.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR