Compra PRD votos

AutorIván Sosa

En pleno día, en una casa particular, el PRD ofrece empleo temporal a vecinos de la Delegación Tlalpan a cambio de entregar la credencial de elector, comprometer el sufragio y promover el voto por ese partido.

Ayer, REFORMA constató el reclutamiento en una casa particular situada en Cerrada de Tonco, en la Colonia Cantera Puente de Piedra.

"Nos ofrecen mil pesos quincenales por entregar la credencial de elector, ir desde mañana (hoy) a cargar mantas en los cruceros y a volantear en las casas entre semana para el PRD.

"Ya adentro, los líderes sí te dicen que hay que votar por el PRD y llevar a familiares y vecinos el día de la elección a votar y que nos van a dar playeras y gorras del PRD", comentó una mujer acompañada por unos jóvenes, quienes también entregaron documentos oficiales.

Se observó que algunos fueron trasladados en taxis y microbuses que fueron estacionados sobre la lateral de Periférico frente a Gran Sur.

Al bajar de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR