Cómpralo, dónalo o págalo ¡en Twitter!

AutorCora Bravo

Chirpify convierte a Twitter en una plataforma de comercio electrónico para que marcas u organizaciones oferten y los usuarios vinculados a Chirpify y a PayPal accedan a esos productos al replicar tweets escribiendo "buy", "pay" o "donate", según sea el caso.

"Chirpify convierte los tweets en transacciones, lo que permite a los consumidores y a empresas comprar, vender, donar y comercializar en Twitter. Esto es social, funciona desde cualquier dispositivo, sin complicaciones, en tiempo real y en un solo paso", explicó a REFORMA Chris Teso, CEO del servicio de e-commerce.

La empresa que quiere vender o recaudar fondos debe abrir una cuenta en el Chirpify y anunciarse en un tweet. Por ejemplo: "@TuEmpresa ¡Gran promoción! Aprovecha $5.00 en corte de pelo. Replica "Buy" para comprarlo (Vía @Chirpify)".

Los compradores también deben registrarse en Chirpify. Luego de ver la oferta es necesario replicar el tweet escribiendo "Buy", con lo cual, automáticamente se realiza la transacción y adquiere el servicio. Esto es posible porque la plataforma vincula a Twitter con PayPal.

"Nuestro objetivo son las marcas, los minoristas y los consumidores, puesto que los consumidores también pueden vender, recaudar fondos y dirigir a otros las ofertas interesantes al darles Retweet", dijo Teso.

Para los compradores, la membresía no tiene costo; sin embargo, para comercializar productos Chirpify ofrece tres planes: uno "Gratuito", en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR