Antes de comprar... ¡compara!

AutorOlivia Aguayo

¿Estas buscando una tarjeta de memoria en internet? En el portal BuscaPé puedes encontrar más de mil ofertas de diferentes tiendas como Sony Style, Sanborns, Office Max, Sears y Elektra, con precios que van desde 100 hasta 8 mil pesos, para que localices la mejor oferta antes de realizar una compra.

Y es que el portal BuscaPé llega a México con la idea de auxiliar a los consumidores a efectuar la mejor decisión de compra de cualquier producto o servicio.

¿Cómo funciona? Los usuarios que acceden al portal, ingresan el nombre de un producto en el buscador e inmediatamente obtienen las características del dispositivo, las tiendas en donde lo pueden comprar, el precio y las promociones.

Hasta el momento el portal cuenta con más de 300 opciones tanto de tiendas en línea como de establecimientos en México.

Ulises Vázquez, director comercial de BuscaPé México, aseguró que el objetivo del portal es mandar a un internauta que tiene una intención de compra a las tiendas mexicanas por medio de un link, dirección física o teléfono.

"La tienda paga a BuscaPé 15 centavos de dólar cada vez que un internauta da click en el link del establecimiento o portal", señaló Vázquez.

El director comentó que este servicio funciona para las tiendas que tenga un site y también para las que no lo tengan, por lo que es buena opción para las pymes ya que les permite ofrecer productos en internet sin invertir dinero en el diseño de un portal.

"Una empresa que no tiene portal, llega con sus datos de persona moral, hace una lista en Excel de sus artículos y promociones y los sube a BuscaPé", dijo Vázquez.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR