'Compré un Grand Prix y un BMW... usados'

AutorInti Vargas

TOLUCA.- Con dos autos de lujo usados, algunos kilos y canas de mas, Juan Carlos Núñez Armas dejará la Alcaldía de Toluca en busca de reencontrar a su familia y los amigos que el trabajo distanció.

"Es comer a todas horas y no poder decir que no, son muchas giras y muchas comidas y espero tener una dieta más saludable", comenta, "las canas, bueno... pues aunque sea satisfactorio no deja de ser un trabajo duro".

Que no se haya enfermado ninguna vez del estómago, presume el Edil, es una situación extraña después de haber comido hasta en cinco lugares diferentes en un mismo día.

"Me voy bien de salud, con algunos problemas de presión a la baja, pero nunca con algún padecimiento que me impidiera trabajar", explica.

A pesar de que los últimos días de la semana los dedicaba a su familia, asegura que no pudo evitar un distanciamiento con sus hijos, a quienes a veces no podía acompañar ni en sus graduaciones.

"Yo lo dije en mi informe, porque espero que esa lejanía haya valido la pena porque era necesario no solamente el domingo, compartir actividades cotidianas, estar con ellos una tarde, hacer sus tareas", recuerda.

Incrédulo de los amuletos, el futuro legislador federal atraía la buena suerte estrechando la mano de algún ciudadano.

"Eso me daba mucha seguridad, cuando me sentía desanimado o muy estresado, salía de la oficina y caminaba, y si alguien me saludaba y me deba ánimos, pues todo comenzaba a salir bien", recuerda.

- ¿Cuál fue el día de estos tres años en que más se rió?

"Fueron muchos", explica mientras entre risas encuentra una anécdota en su memoria, "creo que uno...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR