Compre y venda por Internet

AutorVerónica Sánchez

Cuando usted quiere vender algo trata de que la mayor cantidad de gente se entere, ¿no es así? Si pudiera, incluso trataría de que cada persona a la que puede venderle su producto recibiera la notificación de que ese artículo está disponible.

¿Y qué le parecería exhibir su producto en un lugar en el que estará expuesto a millones de personas y donde usted puede recibir miles de ofertas, y lo mejor, sin gastar nada o casi nada por anunciarlo? Autos, casas, departamentos, animales, muebles, artículos deportivos y electrónicos, y servicios como renta de salones para fiestas, viajes, restaurantes y hasta cupones de descuento son publicados en un sinfín de sites de anuncios clasificados que se exhiben en Internet.

Ya sea que se trate de productos nuevos o de segunda mano, estos sitios le vuelven más sencilla la búsqueda al usuario cuando no tiene oportunidad de salir de su casa u oficina o prefiere buscar lo que quiere desde su misma computadora sin perder tiempo.

Aunque el número de páginas que ofrece servicios de compra y venta de artículos de manera gratuita en Internet es enorme, a continuación se describen algunos de ellos.

Anuncios de Ocasión.com

Este sitio (www.anunciosdeocasion.com) te permite hacer una búsqueda sencilla o avanzada dentro de las 22 categorías de ofertas con las que cuenta, desde mascotas y herramientas, hasta empleos y cupones de descuento, no sólo en México, sino también de otros países de América Latina.

El anunciante puede colocar su oferta gratuitamente, detallando los datos del tipo de anuncio y categoría a la que pertenece, entre otros, además de que puede configurar que esté disponible desde 15 hasta 365 días.

Avisos clasificados de Mundoregio

La página de Mundoregio (www.mundoregio.com) incluye, entre otros servicios, un área de avisos clasificados, con 20 categorías y casi 400 anuncios, la mayoría de la ciudad de Monterrey y su área metropolitana.

Los usuarios pueden publicar gratis sus anuncios, modificarlos o eliminarlos cuando lo desee y quienes buscan algún artículo o servicio pueden, además de hacer una búsqueda avanzada, recibir notificación vía email de los anuncios nuevos que se publiquen con las características que le interesan.

Avisos de Ocasión Grupo Reforma

Para quienes buscan casa, departamento, terreno, auto, servicios de banquetes, y maquinara para construcción, entre otros, en las Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey y Saltillo específicamente, las páginas de avisos de ocasión de Grupo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR