'Los compro de recuerdo'

AutorJorge Ricardo

A unos días del sorteo, la venta de boletos para la rifa del avión presidencial tiene más demanda.

Afuera de la Lotería Nacional, los tres estantes lucieron con compradores. En diez minutos, se habrán vendido unos 15 boletos, que suman 7 mil 500 pesos.

María Rivera, de 79 años y vecina de la Colonia Moctezuma, compró cuatro "cachitos" para competir el 15 de septiembre por un premio de 20 millones de pesos. No el avión, sino su costo dividido entre 100. El avión seguirá parado.

"Mis familiares han comprado, pero no tienen mucha fe, pero les dije: 'cómpralo nada más por contribuir en algo a la humanidad'", dijo.

El martes, la Lotería Nacional informó que de los 4 millones de cachitos, a 500 pesos cada uno, se habían vendido 3 millones 815 mil 200. "El último mes fue muy bueno", dijo el director general.

Sin embargo, el Presidente Andrés López Obrador anunció que regalarían un millón de boletos a los trabajadores de los hospitales.

Ayer, los vendedores...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR