Se compromete Amchan a no tolerar la corrupción

AutorVerónica Gascón

Las empresas agrupadas en la American Chamber México (AmCham) reforzaron su compromiso de mantener una política de tolerancia cero a la corrupción y tomarán acciones que promuevan la rendición de cuentas y la transparencia.

En el marco del foro Ética Empresarial en los Negocios, se dieron a conocer una serie de compromisos para combatir malas prácticas.

Entre ellos, está una política de cero tolerancia a la corrupción; mantener una comunicación constante con las autoridades para que las empresas conozcan los marcos normativos y se adhieran a ellos, y generar una cultura de la legalidad en todos los centros de trabajo.

Asimismo, las empresas afiliadas a la AmCham, se comprometieron a compartir mejores prácticas en materia de cumplimiento en las relaciones con terceros como proveedores y distribuidores.

Además de apoyar a las pequeñas y medianas empresas en el diseño e implementación de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR