La computadora como facilitador

AutorJorge de la Garza

Maquillista

En el año 2020, todos los adelantos científicos y tecnológicos nos aportarán nuevas formas para atacar los problemas que ahora existen.

La regeneración celular será una realidad. Esta carrera vertiginosa de todos los laboratorios cosméticos por retrasar el envejecimiento prematuro se verá coronada por el control del envejecimiento cronológico.

La protección solar será totalmente necesaria y absolutamente eficaz. Los potenciadores y autobronceadores serán de uso común.

En maquillaje, las texturas, los ingredientes, los olores y los colores seguirán perfeccionándose y serán inalterables. Su adecuación y aplicación se verán facilitadas por las computadoras, que analizarán la piel, el color, las facciones, los gustos, la personalidad y las necesidades, proyectando las opciones que más convengan.

En relación a la imagen, está claro que el futuro nos traerá más facilidad, seguridad y bienestar.

¿Quién es Jorge de la Garza?

Este importante maquillista mexicano cruzó el Atlántico hace más de una década. Los rostros femeninos que él embellecía desde entonces se imprimían en las principales revistas femeninas de la época. Su trabajo muchas veces fue...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR