Comulgan con la sencillez

AutorAdrián Basilio

Los ganadores del Premio Nacional de Deportes 2008 (PND), María del Rosario Espinoza, Guillermo Pérez, Nely Miranda y Amalia Pérez restaron importancia a lo breve que fue la ceremonia en la que el Presidente Felipe Calderón les entregó el galardón, pues el simple hecho de haberlo recibido en el Monumento a la Revolución fue significativo.

"Sí, una ceremonia muy sencilla, pero que te llega por ser conmemorativa a la Revolución, algo muy representativo", expresó María, campeona olímpica en taekwondo y ganadora del PND por segundo año consecutivo.

"Quizá no es como otros años (la entrega en Palacio Nacional o Los Pinos), pero lo más importante es que se ve reflejado el aniversario de la Revolución Mexicana, algo importante para nuestro País", dijo Pérez, también taekwondoín y medallista de oro en Beijing.

"Muy sencilla pero muy significativa, yo me quedo con lo significativo (del Monumento) que es una lucha, que se busca una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR