Comun-sticker, lenguajes adhesivos

Adéntrate a la historia del sticker art en México a través de las obras autoadheribles que artistas urbanos realizaron con plumones, pintura acrílica, serigrafía, papel o recortes de vinil para plasmar ideas, conceptos y diseños.

+ ¿Dónde? En línea

+ ¿Costo? Gratis

i: bit.ly/37oDyLk

Becas

POSGRADO EN EU

La beca Fulbright-García Robles cubre hasta la totalidad de la colegiatura en varias universidades estadounidenses. Incluye un estipendio anual y seguro de gastos médicos. Para aplicar se requiere dominio del idioma inglés.

+ ¿Hasta cuándo? Jueves

18 de febrero de 2021

i: bit.ly/3k85RRH

Convocatorias

RELATOS DE CAMPO Y PUEBLO

Manda una narración de entre 2 y 15 páginas o una obra poética de entre 40 y 150 líneas bajo esta temática para ganar la publicación del texto y hasta 20 mil pesos argentinos (cerca de 5 mil 500 pesos mexicanos).

+ ¿Hasta cuándo? Viernes

18 de diciembre

i: bit.ly/3jkLBLs

Teatro

VIVA LA MAMMA!

Preparan un espectáculo basado en un melodrama del escritor italiano Metastasio; sin embargo, la lucha de egos de los actores pone en riesgo la puesta en escena.

+ ¿Dónde? En YouTube

+ ¿Costo? Gratis

i: bit.ly/3krEPVa

LA BELLA DURMIENTE DEL BOSQUE

Revive este cuento de hadas del narrador francés Charles Perrault, en el que la princesa Aurora es maldecida por Carabosse, con el elenco de la Compañía Nacional de Danza.

+ ¿Dónde? En YouTube

+ ¿Costo? Gratis

i: bit.ly/37QaRai

Mi Ra

UN MUNDO INMENSO

Explora las maravillas naturales y particularidades del planeta Tierra, sus fenómenos y cómo éstos se conectan con la vida cotidiana en este canal de habla hispana centrado en datos geográficos curiosos.

i: bit.ly/2HfLu6X

Ejercítate

ABEL ALBONETTI

Lleva tu cuerpo y mente a nuevos límites con las rutinas de casa y consejos motivacionales que este entrenador personal comparte en su canal de YouTube.

i: bit.ly/31O9Qfe

Cursos

TRADUCCIÓN ESPECIALIZADA

Aprende a realizar interpretaciones profesionales inglés-español de textos jurídicos, biomédicos y para la industria del entretenimiento con este diplomado.

+ ¿Dónde? UIC

+ ¿Modalidad? En línea

+ ¿Cuándo? Inicia en enero de 2021

+ ¿Horario? Flexible

+ ¿Duración? 190 horas

+...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR