Comunicación estratégica, Eje fundamental de negocios

Ya con presencia regional, Eje Comunicación, agencia independiente de comunicación estratégica y asuntos públicos, que fundaron el año pasado en nuestro país Loreley Maldonado y Giovanna Mejía, tiene buenas expectativas para este año.

Las socias directoras comentaron que se trata de una consultoría que fusiona innovadoras estrategias de comunicación con elementos de interés público para generar el máximo valor a sus clientes. Asimismo, apuntaron que su presencia en varios países de Latinoamérica se da a través de su asociación con una red de agencias independientes.

En plática con Campañas Loreley y Giovanna -quienes cuentan con importante experiencia y trayectoria profesional- destacaron que la firma surgió en un contexto retador, producto de la pandemia, con el objetivo de ser una nueva alternativa en el mundo de las agencias y firmas que atienden comunicación y resguardo de la reputación de marcas, empresas y directivos, además de la atención de asuntos públicos.

Loreley, directora general, consideró que no se puede seguir pensando...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR