Conagra Brands, 100 años en la industria de alimentos

Conagra Brands, Inc. (NYSE: CAG) festeja este mes su aniversario número 100 dentro de la industria de alimentos, un logro habilitado por su compromiso inquebrantable por anticipar y liderar el cambio.

Y para conmemorarlo, la compañía lo hará celebrando a su amplio portafolio conformado por marcas icónicas y emergentes, así como incentivando la participación de sus colaboradores para retribuir a las comunidades donde viven y trabajan.

"Nuestro camino comenzó hace 100 años en Nebraska, Estados Unidos, y continúa hasta hoy, mientras nos esforzamos por entregar valor excepcional para todos nuestros accionistas - inversionistas, empleados, consumidores, clientes y comunidades", comenta Sean Connolly, presidente y CEO de Conagra Brands.

En México, Conagra Brands cuenta con oficinas en la Ciudad de México desde hace 17 años y tiene una planta de producción en Irapuato, Guanajuato, que constantemente es reconocida por sus prácticas sustentables y amigables con el medio ambiente.

Asimismo, la compañía ha sido certificada con el distintivo de Empresa Socialmente Responsable desde hace seis años.

Cien años, cien acciones

Para reconocer su herencia y compromiso con la comunidad, Conagra ha lanzado la campaña "100 Years, 100 Actions" durante este mes.

Luis Castro, vicepresidente de Recursos Humanos de Conagra Brands México, detalla que la campaña está enfocada en que sus colaboradores lleven a cabo buenas acciones, sin importar cuán grandes o pequeñas sean, que generen un impacto positivo y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR