CONAR, 20 años de pugnar por publicidad responsable

El Consejo de Autorregulación y Ética Publicitaria (CONAR), presidido por José Luis Barros Horcasitas, celebró su vigésimo aniversario, en cuya conmemoración tuvo como invitada especial a la reconocida directora de orquesta sinfónica, Alondra de la Parra, quien dictó una conferencia con el sugestivo tema "Líderes en cada atril".

Destacó el liderazgo que puede jugar cada miembro de una orquesta, de una empresa o de una institución, para que el trabajo de todos sea armónico y útil. Sus conceptos los fue ilustrando con el apoyo de cinco músicos que, por ejemplo, al hablar de armonía ellos lo ejecutaban mostrando que cuando tocan armónicamente ella explicaba que ese ejercicio se puede hacer en una empresa o institución, al igual que en una orquesta sinfónica.

Resultó una exposición que despertó el interés de los cerca de 500 asistentes a la celebración realizada en el Lunario, entre los que se contaron empresarios, publicistas, entre otros.

José Luis Barros comentó que invitaron a Alondra por el liderazgo que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR