Conceden las cámaras

AutorNorma García

REFORMA / Staff

TLALNEPANTLA.- Dentro del presupuesto general de la construcción del paso a desnivel en Valle Dorado, hay un recurso que será destinado a la adquisición de cámaras de seguridad para el fraccionamiento.

La cantidad contemplada era para reponer el módulo de policía demolido durante la obra, sin embargo, los colonos prefirieron un circuito cerrado de vigilancia en la Asociación de Colonos.

Y, aunque el subdirector de Desarrollo Urbano municipal, había desconocido la existencia de la cifra, el director de la dependencia confirmó que existen 500 mil pesos.

"Ese recurso existe y hay un acuerdo de que nosotros compremos las cámaras hasta los 500 mil pesos y la diferencia la pongan la Asociación de Colonos", declaró Armando Dorado de Horta, titular de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ecología.

La entrega de las cámaras se realizará al terminar el paso a desnivel en Valle Dorado, primera etapa del distribuidor vial planeado.

"La entrega de las cámaras se haría al final de la primera etapa, cuando esté listo el paso a desnivel", adelantó el funcionario.

"La siguiente administración lo tiene contemplado pues hubo continuidad con el partido. También tiene considerado continuar la obra, pero no se hasta donde", agregó.

A pesar de que el subdirector Francisco Corona afirmó que la obra se retrasó para fines de julio, el director de la dependencia confirmó que estará lista al terminar junio.

"El compromiso que se hizo con la empresa es terminar a fines de junio o a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR