Concentran Iztacalco y AO dudas sobre virus

AutorVíctor Juárez

Iztacalco y Álvaro Obregón son las alcaldías que más solicitudes de transparencia relacionadas con la pandemia de Covid-19 han recibido de forma acumulada hasta esta semana, revelan datos del Instituto de Transparencia de la Ciudad de México.

De acuerdo con el último corte de solicitudes, ambos entes cuentan con 30 y 28 peticiones de información por parte de ciudadanos, respectivamente, seguidas por Iztapalapa y Gustavo A. Madero, con 23 y 21 solicitudes.

También se detectó una disminución en el número de solicitudes ingresadas desde mediados de abril, cuando se dio el mayor pico con 164 peticiones de información el 20 de abril.

Hasta el 10 de mayo, el total de solicitudes procesadas por el organismo autónomo fueron mil 273, la mayoría de ellas, como ha ocurrido desde que se empezaron a reportar, concentradas en la Secretaría de Salud, con 174; seguida ahora por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR