Concluirán Cruz Roja en Huixquilucan dentro de seis meses

AutorIrma Valadez

HUIXQUILUCAN.- En seis meses quedará concluido el hospital y la escuela de enfermería de la Cruz Roja que se construye en la cabecera municipal, estimó Rodrigo de Villasante Herbert, presidente de la benemérita institución en el municipio.

Se trata de un proyecto que se anunció en enero de 2010, pero que hasta hace un mes comenzó su construcción en el camino a San Ramón.

"Vamos como al 60 por ciento de movimientos de tierra, se termina lo que es terracería y se empieza a trazar el edificio, y según los constructores terminará el edificio en 6 meses, con las dos cosas (hospital y escuela).

"El cascarón va a costar 14 millones de pesos y yo calculo que el equipamiento nos va a costar como 12 millones, entonces estamos pidiendo apoyo, espero que podamos conseguir este dinero, porque veo un poquito más fácil conseguir el equipamiento que el dinero que ya tenemos para la construcción", mencionó de Villasante.

Los recursos para construir el inmueble fueron aportados por el desarrollo Bosque Real como parte de los compromisos que adquirieron con el Gobierno Estatal y Municipal cuando éstos les otorgaron los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR