Concluye primera generación Diplomado Cemex - Nafin

AutorGustavo Xavier Rosado

El viernes 19 de mayo de 2000, la primera generación del Diplomado Cemex-Nafin en Desarrollo de Distribuidores, recibió su diploma de participación, durante el evento de graduación que se realizó en la Hacienda de los Morales, al sur de la Ciudad de México.

Durante seis meses, 65 distribuidores de esta ciudad, recibieron las herramientas de gestión necesarias para fomentar la productividad de sus empresas y de la industria de la construcción en general, mediante un acercamiento a las necesidades del mercado y del consumidor.

Esta primera generación es el resultado de un convenio suscrito en octubre de 1999 entre Cemex y Nacional Financiera, instituciones que se han fijado como metas apoyar con capacitación y asistencia técnica a empresas mexicanas distribuidoras de holding cementera.

Los programas de capacitación y asistencia técnica desarrollados por Nafin tienen como objetivo beneficiar a empresarios mexicanos comprometidos con el desarrollo de sus empresas. En su primera etapa, el programa contó con la participación de 850 distribuidores...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR