Concluye Lions Live, pero se mantiene vivo

Hoy es el último día de actividades de la segunda edición de LIONS Live, aunque la buena noticia es que todo el contenido permanecerá accesible bajo demanda, libre para todos y sin costo. Así es que todavía tienes la oportunidad de registrarte para poder acceder a una semana rica en información práctica y muy útil.

Durante esta semana hemos tenido, gracias a LIONS Live, un acercamiento privilegiado a las mentes creativas más brillantes del mundo, así como a los equipos ganadores del Gran Prix y de Leones de Oro, quienes han compartido cómo fue el proceso creativo de esas piezas y de su trabajo en general.

La información compartida a través de breves pero interesantes cápsulas contribuirán a impactar carreras, transformar negocios y, sin duda, ser motor de impulso para iniciados y profesionales. El programa incluye a multipremiados creativos y leyendas del marketing de diferentes nacionalidades, tanto de agencias de red como independientes.

Recordemos que este evento virtual se realizó por primera vez en junio de este año después de que los organizadores del Festival de Creatividad Cannes Lions anunciaran que el prestigiado certamen se pospondría debido a la contingencia sanitaria mundial. En esa ocasión fue tal el éxito, con más de 60 mil personas inscritas, que decidieron repetir la experiencia.

Si quieres saber cómo es que esta semana le "da la vuelta a la creatividad", conocer el programa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR