Concluye rodaje con Tommy

AutorOmar Cabrera

La actriz Vanessa Bauche viaja hoy a Texas para terminar su participación en las escenas de la película The Three Burials of Melquiades Estrada, que dirige Tommy Lee Jones, y en donde la mexicana lleva uno de los roles secundarios.

En entrevista, Bauche afirmó que su relación con el también actor estadounidense ha sido muy cordial y que incluso ya han contemplado trabajar juntos en otro proyecto.

"Nos llevamos muy bien, de hecho metió a su hija Victoria, de 12 años, en la película porque nos hicimos muy amigas y casi hermanas, entonces inventó un papel para ella y la metió como mi hermana en la película. Me dio mucho gusto que hiciera eso porque eso habla de una sensibilidad enorme de parte de Tommy", expresó.

The Three Burials... fue escrita por el mexicano Guillermo Arriaga (autor de los guiones de Amores Perros y 21 Gramos), es producida por Michael Fitzgerald (Bajo el Volcán) y Luc Besson (Taxi y Bandidas) y fotografiado por Chris Menges (Criminal y La Misión).

El filme es protagonizado también por Lee Jones, el estadounidense Barry Pepper y el mexicano Julio César Cedillo.

"Es un proyecto hecho con mucho amor, especialmente porque Tommy está comprometido con estos asuntos de la frontera. Y la historia, de Memo Arriaga, también tiene mucho que ver con los rollos de la muerte y el peso que genera eso, esa obsesión de Arriaga ha hecho muy especial esta película", añadió.

La historia cuenta cómo un policía fronterizo (Pepper), después de torturar y perseguir indocumentados, es secuestrado por un vaquero (Lee Jones) en un viaje que lo llevará...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR