Concluye Romero Hicks integración de Gabinete

Reforma/Redacción

Guanajuato / Guanajuato

El equipo de asesores del Gobernador electo Juan Carlos Romero Hicks, quien tomará protesta el próximo martes, dio a conocer ayer a través de un comunicado los nombres de los funcionarios que se integrarán al gabinete.

Según la agencia Notimex, Arturo Núñez Díaz estará al frente de la Coordinadora de Desarrollo Regional (Codereg), mientras que el Sistema Estatal de Financiamiento al Desarrollo (Sefide) será dirigido por Enrique Castro López.

Al frente del Consejo Estatal de Población estará Luis Fernando García Macías, del Instituto de la Vivienda (Iveg), Juan Carlos Delgado Zárate y en la Comisión Estatal del Agua Potable (Ceag), Ricardo Sandoval Minero.

En tanto, el Instituto de Seguridad Social (Isseg) estará a cargo de Jorge Alberto Romero Hidalgo, la Coordinación de Fomento al Comercio Exterior (Cofoce), por Luis Manuel Quiroz Echegaray, y el Procurador del Medio Ambiente será Miguel Refugio Camarillo Salas.

El director del Instituto de Ecología será Rodrigo Estrada Muñoz; la de Turismo, María del Refugio Ruiz Velasco, el del Instituto de Información (Info), Juan Carlos López Rodríguez, y el del Instituto Estatal de Cultura (IEC), Jorge Labarthe Ríos.

El Centro Interuniversitario del Conocimiento estará a cargo de Roberto Contreras Zárate; Radio y Televisión de Guanajuato (RTG) de Julio Di Bella Roldán y el Consejo Estatal del Deporte y Atención a la Juventud será encabezado por Ricardo Smith Guerrero.

El coordinador de Desarrollo Gubernamental será Jorge Humberto Loyola, el director del Consejo de Ciencia y Tecnología, Arturo Lara López y como representante...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR