Concluyen esfuerzo académico

AutorIsrael Martínez

ATIZAPAN. Con alegría 372 alumnos del Tec de Monterrey, recibieron su título que los convierte en egresados y profesionistas, durante la 43a. ceremonia de graduación que se realizó en el gimnasio del Instituto el pasado lunes con una gran afluencia.

Entre porras, aplausos y el ánimo por recibir el documento que simboliza la culminación de toda una carrera universitaria, los egresados escucharon atentos las palabras de exhortación y felicitación por parte de Rafael Rangel, rector del sistema Tecnológico, quien reconoció que era muy importante el que los nuevos profesionistas estén comprometidos con su sociedad y la transformen para bien.

"Me gustaría mucho que dejaran huella en esta sociedad profunda y que se sienta, pero esa responsabilidad que su educación y su posición les ha dado, que no lo vean como una carga, deben verla como un don que Dios nos dio, deben darse un tiempo para se generosos con los demás ", afirmó Rangel.

En el evento estuvieron César Morales, rector de zona sur, Javier Prieto de CEMEX, Lorenzo Zambrano y Emilio Alvarado director del Campus, quienes se mostraron atentos al mensaje emotivo y a las recomendaciones que Rangel hizo a los profesionistas para que estos aplicaran en su entorno y crecimiento personal.

"Ustedes tienen la oportunidad de triunfar en muchas cosas para ser felices, no la desaprovechen, les deseo que les vaya muy bien, que tengan éxito pero siempre con un deseo de generosidad hacia los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR