Concreta BanRegio alianzas para distribución de seguros

Grupo Financiero BanRegio llegó a un acuerdo para formar una alianza estratégica de Bancaseguros con ACE Seguros, S.A., líder mundial en seguros masivos de Vida-Daños, y con Quálitas Compañía de Seguros, S.A.B. de C.V., aseguradora mexicana líder en Seguro Automotriz, mediante las cuales comercializará en exclusiva a través de su red de sucursales, telemarketing y su plataforma tecnológica conformada por su red de cajeros automáticos, banca electrónica y venta por Internet: Seguros de Vida, Accidentes Personales, Casa-habitación, Automóvil, Protección de Pagos y Seguros de propiedad a las pequeñas y medianas empresas (pymes).

"Con esta alianza, los clientes de BanRegio se beneficiarán con un portafolio de productos de seguros más amplio e innovador, gestionado por empresas líderes del mercado. El acuerdo permitirá acelerar nuestro crecimiento en seguros a través de una oferta exclusiva adecuada a cada perfil y segmento, combinando las fortalezas de cada socio y así dar un paso más hacia la evolución estratégica del concepto Bancaseguros en nuestro país", señaló Carlos de la Vega, director de Bancaseguros y responsable de la gestión de seguros de la Institución.

El acuerdo contempla una duración de 10 años y diferentes estrategias mediante las cuales se buscará asegurar el éxito apoyadas en campañas comerciales, publicidad, capacitación a la Fuerza de Ventas, gobierno corporativo, soporte y atención al cliente, entre otros, con el propósito de mantener su promesa de valor: "hacer el mundo de sus clientes más fácil y más seguro".

BanRegio y sus socios consideran que la bancaseguros constituye el canal de distribución de mayor crecimiento en la contratación de seguros de Vida del mercado -un producto que implica una decisión trascendental de mucho impacto en los individuos-, asimismo para los seguros de automóviles y un creciente interés para los seguros en general. En este sentido, el acuerdo cumple plenamente el objetivo de la entidad al dar valor a su negocio asegurador y situarse "en una posición de relevancia" en el sector de bancaseguros en México.

Por su parte, Quálitas Compañía de Seguros considera que esta alianza estratégica reforzará su sólida plataforma de distribución al contar con la atractiva red de sucursales y oferta de soluciones integrales de BanRegio para colocar sus productos. Adicionalmente, al compartir las instituciones una filosofía de orientación al Servicio, el convenio se encuentra en línea con la excelencia en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR