Se concreta fusión y nace Carat Control

Después de un largo proceso de negociaciones, finalmente este martes 29 de agosto, en conferencia de prensa, se informó que se concretó una de las fusiones más importantes de los últimos años, entre las centrales de medios Carat, de origen francés, y la mexicana Control Media, de la que surge Carat Control. Asimismo, quedó de manifiesto que a partir de este anuncio iniciaron la transición, que calculan debe tomar entre tres y cuatro meses.

Para la operación de la agencia se nombró como director general de operaciones a Julio González, uno de los más reconocidos profesionales de medios y ex director general de OMD; en tanto, Miguel Loret de Mola, cabeza de Carat, queda como presidente ejecutivo y del Consejo de Administración.

El Comité Ejecutivo queda integrado por seis personas, con Tony García como director de Carat Sport y de Relaciones Públicas; Pepe Icaza, que se integra como director de Innovación; Manuel de la Torre y Cecilia Jiménez, como directores de Servicio a Clientes.

Con la fusión, Carat Control atenderá cerca de 80 clientes, lo cual, estima Loret de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR