Condena IP bloqueos en Bucareli

AutorREFORMA / STAFF

La Cámara Nacional de Comercio en Pequeño (Canacope) de la Ciudad de México realizó un llamado a la Secretaría de Gobernación para que terminen los bloqueos, cierres y plantones sobre Bucareli y calles aledañas a la sede de esa instancia gubernamental, pues han afectado a los comerciantes de la zona.

Advirtió que desde el inicio del actual sexenio negocios y comercios ubicados en avenidas aledañas a la dependencia se han visto impedidos para funcionar de forma óptima, con lo que su patrimonio se ha mermado.

Los cierres de vialidades, bloqueos y plantones son frecuentes debido a la inacción de funcionarios y autoridades, que son omisas e indiferentes para resolver o atender las problemáticas de los manifestantes, denunció la Cámara.

"De continuar el secuestro de la zona, los 287 negocios existentes (...) sobre esa avenida (Bucareli) y las calles que le confluyen, estarán en peligro de no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR